El exorcismo de María Rossi





Poco sabemos acerca de las posesiones demoniacas, existen muchas películas que tratan de reflejar este tipo de situaciones pero la pregunta siempre será ¿habrá pasado en la realidad o no? Sabemos que los fenómenos paranormales, siempre son muy difíciles de creer, pero existe un caso muy interesante del cual en la actualidad es difícil encontrar información, este es el caso de María Rossi quien se sometió a un exorcismo, pero las cosas no salieron del todo bien.

Resulta que en 1989 María Rossi se somete a un exorcismo, ya que se creía que estaba bajo una posesión demoniaca, el resultado de este exorcismo no fue nada grato, porque cuando la policía llego al lugar de los hechos encontró a María Rossi en estado de shock y totalmente bañada en sangre, pero eso no fue todo; encontraron los cuerpos de dos sacerdotes y una monja brutalmente mutilados y asesinados. Muchas dudas rodean este caso, ya que 2 años después de su exorcismo fue declarada inocente porque alega demencia, fue entonces que la recluyen en el hospital South Hartford State Asylum.

fenómenos paranormales

Pero María Rossi no se queda ahí, ya que por órdenes del vaticano ella fue llevada al Hospital psiquiátrico Centrino de Italia – Roma, donde prácticamente la iglesia la escondió dejando que el caso quede en el olvido. Es curioso que la iglesia pretenda ocultar este tipo de fenómenos paranormales, en especial este, bajo el denominativo de enfermedad mental. Lo que se sabe acerca de María Rossi es que esta tenía una posesión demoníaca diferente a cualquier otra, ya que era una posesión múltiple, es decir, múltiple demonios se albergaron en su cuerpo.

YouTube Preview Image

Ahora bien existen cosas que hacen ver que la iglesia realmente pretende ocultar algo en este caso, es decir, hay algo muy oculto, ya que hace un par de años cuando iba a estrenarse la película “The devil Incide”, película que tiene bastante parecido con el caso María Rossi, la iglesia saltó y dio un grito tratando de evitar el estreno de esta película ¿por qué habrá hecho eso la iglesia? ¿Acaso siguen pretendiendo ocultar el caso María Rossi?



Deja tu comentario
Tu Comentario