Historia y origen de Slender Man





Slender Man significa hombre delgado, y tuvo su primera mención en un foro de internet, en el año de 2009. Se dice que es un hombre muy alto, con brazos y piernas largas, que siempre está usando un traje y que no posee un rostro.

Dicho ente se dedica a traumatizar psicológicamente a las personas, y posee ciertos poderes sobrenaturales, pues se dice que puede teletransportarse, además de que le puede causar amnesia y psicosis a las personas.

No se sabe exactamente que hace con sus víctimas, pues nunca ha dejado evidencia concreta, por lo que se cree que las lleva a otra dimensión.

Se dice que no es una leyenda inventada, pues existen grabados de la Alemania medieval en los que aparece un monstruo que parece ser Slender Man.

Se sabe que prefiere secuestrar niños, y que las pocas veces que ha sido visto siempre es asechando a alguien, a lo lejos. Hay registro de avistamientos al rededor de todo el mundo, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es uno o varios.

Este es uno de los grabados en los que se puede ver un extraño ser , que aquí aparece como un esqueleto con brazos muy largos, atacando a un hombre.

El hacer una comparación enetre éstas dos imágenes de la misma colección, nos da un resultado muy escalofríante, pues tienen fuertes coincidencias con la historia de Slender Man, ya que dicho monstruo no parece tener un rostro, y además hay un reloj de arena en las dos imágenes, lo que podría confirmar el hecho de que viaja a través del tiempo y el espacio. Además de que en la segunda imágen está arrebatando a un niño de sus padres.

Ésta otra imagen se dice fue tomada antes de que ocurriera un incendio en una biblioteca, después del cual 14 niños desaparecieron. No se sabe la causa del incendio. Al fondo de ésta fotografía, se puede ver a un hombre extraño muy alto, con brazos largos y deformes.

Hace tiempo fueron subidos a la red una serie de extraños dibujos y escritos de un joven, que se dice entró en psicosis después de estar siendo perseguido por Slender Man. Un amigo suyo, fue quien subió todo ésto, y trató de protegerlo, sin embargo, el jóven fue encontrado muerto tiempo después, y nunca pudieron encontrar al culpable.

Éste es uno de los escritos hechos por el joven, dice: Estás haciendo a penas lo mejor para no estar involucrado en estas cuestiones, sin embargo yo se que TÚ sigues, y entonces me lamento mucho amigo, pero quizás te vea en la nada de lo que sea que esté detrás del mundo(s).

Y éste es uno de los dibujos que el mismo joven hizo, el decía que eso era lo que siempre lo seguía y no lo dejaba dormir.

Por último, les dejo un video donde fue capturado supuestamente Slender Man, en el patio de una casa.

[yt]lQGvn82NNQw[/yt]



Deja tu comentario
Tu Comentario