La carretera de la muerte





Muchas cosas misteriosas ocurren en el mundo, hoy les contaremos acerca de una carretera pero no se trata de cualquier carretera,  se trata de la carretera de la muerte, si bien muchas de las carreteras del mundo han sido escenario de accidentes, muertes y demás, pues esta carretera no sólo ha sido escenario de accidentes, sino que ella los provocaba. La carretera de la cual te hablo pertenece a Alemania, pero no se trata de toda la carretera, sólo se trata de un punto específico que es: el Kilometro 239.

Carretera de la muerte

Esta carretera fue construida a mucha insistencia de los pobladores de Bremen y Bremenrhaven, ya que para ir de uno al otro se debía atravesar caminos muy feos, después los viajes resultaron mucho más placenteros y rápidos, esta carretera había favorecido a muchas personas, pero fue ocurriendo algo raro los accidentes se iban dando continuamente y se iban incrementando de manera alarmante para todos los lugareños, ya que los accidentes se habían incrementado a 100 en menos de un mes.

A partir de este hecho la gente fue llamándola la carretera de la muerte, pero el miedo y asombro se incrementó mucho más cuando las personas se dieron cuenta de que los accidentes se producían en un mismo punto, este era el kilometro 239. Los relatos de las personas que pudieron sobrevivir a un accidente en este punto dan muestra de que al llegar ahí se sentía como una fuerza extraña que se apoderaba del volante y por más fuerza que emplees esta fuerza te ganaba.

Carretera de la muerte

Por ese tipo de relatos (y no sólo de una persona) las personas creyeron que la carretera de la muerte, estaba poseída por algún demonio, por lo cual decidieron exorcizar el lugar, cuando sucedió esto se cuenta que todas las radios del lugar produjeron un mismo sonido de interferencia, pero los accidentes no pararon. Los policías investigaban más y más acerca de los hechos, pero nunca encontraban nada por lo que resolvieron llamar a un experto en fenómenos paranormales llamado Carl Wehrs.

Este especialista en sucesos paranormales evidenció que justo en el punto 239 de la carretera de la muerte habían energías malignas, por lo cual decidió hacer un conjuro y  enterrar en el punto un cofre con un trozo de cobre en forma de estrella dentro, mencionan que esa estrella era un conjuro para alejar demonios. Y tal cual los accidentes cesaron desde ese día. 



2 Comentarios en La carretera de la muerte
  1. Mayra says:

    bruta historia :P

  2. marian says:

    como mola la istoria es flipante me encanta gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario