» » La llorona: La prueba

La llorona: La prueba

Luis Zeballos 1 de June del 2013 Voces Anónimas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Voces anónimas nos trae un capítulo realmente impresionante acerca de una historia que muchos creen y muchos otros niegan  o mejor dicho quieren negar, la historia de la leyenda de la Llorona; esta historia está divulgada casi por toda latino América en diferente  tramas, pero todas con una sola trama la cual sigue la siguiente historia, una madre que perdió a sus hijos y que nunca más los pudo encontrar, el sufrimiento de esta pérdida hizo que ahora ella sea un alma en pena que anda divagando por el mundo buscándolos y trastornando con su llanto a todo aquel que la escucha.

foto de la llorona

Más allá de creer o no creer esta leyenda legendaria de la llorona, muchos piden pruebas acerca de su existencia, ya que sin ellas solo se queda en una de las tantas historias que se quedan en eso, sólo historias, en el último capítulo de Voces anónimas podremos ser testigos de una de las historias que comprueba que la leyenda de la llorona es verdadera.

Este hecho ocurrió en Argentina, la historia de la llorona allá tiene la siguiente trama, una mujer que mató a sus hijos arrojándolos a un río, pero el sentimiento de culpa hizo que se suicidara y que ahora divague por el lugar buscándolos y espantando a todos con su terrible y agobiante llanto.

En el siguiente vídeo donde se muestra el capítulo de voces anónimas donde se muestran las pruebas de que la llorona existe, podremos aprecias pruebas contundentes y realmente claras de la existencia de la llorona, el vídeo no dejará dudas ni a la persona más escéptica.

YouTube Preview Image

Es impresionante las pruebas que pudiste observar en el vídeo ahora ¿crees en la llorona? O ¿ya tuviste antes alguna experiencia donde pudiste comprobar su existencia? Comparte con nosotros tus experiencias.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)