Mary Celeste, una enigmática historia





Existen muchos sucesos enigmáticos que se dan a lo largo de los años, el que hoy les voy a relatar es el enigma de “Mary Celeste” el barco del cual cuya tripulación desapareció sin más ni más, suceso del cual se tiene un montón de hipótesis. Veamos más sobre este suceso, se dice que el barco salió a mar abierto un 5 de noviembre de 1872 con dirección de New York a Italia, el barco estaba bajo el mando del capitán Benjamin Briggs, la tripulación estaba compuesta por 7 hombre y dos mujeres (la esposa y la hija de 2 años del capitán de la tripulación, ya que ellos querían pasar vacaciones en Italia) Pues parece que las vacaciones del capitán junto a su familia nunca se realizarían porque algo salió mal.

Mary Celeste

Después de casi un mes, se encontró un barco en el atlántico con rumbo a Gibraltar, el barco estaba navegando a toda vela, pero cuando otra tripulación se dio cuenta de que nadie se avistaba en el barco entonces decidieron llegar hasta él. Tal fue la sorpresa que no encontraron a nadie, pero más aún fue la sorpresa al ver la comida bien servida sobre la mesa, con todo en su lugar, además que los botes salvavidas se encontraban en el mismo lugar y no había ninguna seña de robo, ni nada por el estilo, pero ¿qué pasó con la tripulación de “Mary Celeste”?

Mary Celeste

Al revisar el barco, se vio que todo estaba en su lugar, no había ningún indicio de nada sólo se encontró en el cuarto del capitán el diario de navegación con la última frase que decía “24 de noviembre” pero ninguna información más, esto llamó la atención de muchos medios, en especial de la prensa, quienes se dedicaron a expandir diferentes rumores acerca de lo que había pasado con la tripulación.

Mary Celeste

Muchos creyeron que toda la tripulación había sido devorada por un animal marino, pero el que tuvo más relevancia es el del capitán de “Mary Celeste” quien se había vuelto loco y había matado a toda su tripulación, pero después de darse cuenta, este se había suicidado. Hoy por hoy muchos mencionan que toda la tripulación fue raptada por extraterrestres para un estudio.



Deja tu comentario
Tu Comentario